MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Bartra no descarta salir del Barça

El central del BarçaMarc Bartra, no cerró la puerta a una posible salida del Barça durante este verano. El central ha vivido otra campaña en el equipo blaugrana sin tener demasiado protagonismo y fue preguntado sobre su futuro en Radio Marca tras la disputa del amistoso entre España y Costa Rica. “Mi cláusula ha bajado a 12 millones de euros, veremos qué pasa…“, dijo sobre su futuro.

A sus 24 años, Bartra sigue sin poder demostrar su proyección en el Barça. A pesar de que se le ve como un central con gran futuro, durante la última temporada parece haberse quedado estancado en un papel secundario con Luis Enrique en el banquillo. La competencia de PiquéMascherano Mathieu, a la que se sumará el recuperado Vermaelen la próxima campaña, podrían haber hecho ver al jugador que una salida del equipo blaugrana podría ser la mejor opción para su trayectoria.

No sería la primera vez que una promesa de La Masia decidiese cambiar de aires ante la falta de protagonismo en el primer equipo. El caso más sonado es el de Thiago Alcántara, que hace dos veranos puso rumbo al Bayern de Pep Guardiola a cambio de 25 millones. Habrá que ver si Bartra no protagoniza este verano un episodio similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>