MENU
Fuente: libertaddigital

Bartra: “Me quedo con que jugué ante la Roma”

El jugador del Barcelona, Marc Bartra, habló ante los medios de comunicación en un acto de la fundación Batecs per Jarque, que lucha para proteger los campos no profesionales de problemas cardiacos instalando desfibriladores. El central culé repasó la actualidad del club: “Cuando hay buen ambiente quiere decir que pueden pasar cosas buenas, y en el vestuario estamos todos felices”.

Foto: libertaddigital.com

Bartra habló de su situación personal, que este año pasa por un momento delicado debido a que no está teniendo muchos minutos en el campo, pues Luis Enrique cuenta poco con él como ante el Real Madrid, diciendo que “me quedo con que entré en la última convocatoria para el partido de Champions y además jugué. Hay muchos partidos y seguro que la situación mejora”.

El defensa quiso dejar claro que, a pesar de que haya quien opine que el actual Barcelona es mejor que el de Guardiola, “en el Barça todo se magnifica y este es el último que se ha visto. El equipo con Pep también se veía con esta superioridad. El modelo es el mismo, tener el balón y hacer ocasiones”Bartra también quiso dar su favorito para el Balón de Oro afirmando categóricamente que “Leo es el Mejor del Mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>