MENU
nolito-sigue-sin-renovar-con-el-celta

Bartra por Nolito, una opción asequible

Siguen los rumores sobre la salida de Marc Bartra,hace unos días se rumoreaba el Sevilla habría pedido la cesión del central. Lo último que se sabe sobre el futuro del jugador azulgrana es que podría ser moneda de cambio para la llegada del deseado Nolito durante el mercado de invierno.

Foto: mundodeportivo.com

Ante la falta de minutos, empieza a tomar forma la idea de que el central del Barcelona busque nuevo destino. Durante el Mundial de Clubes Bartra no disputó ni un sólo minuto. Se le coloca como el quinto central por detrás de Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jérémy Mathieu y Thomas Vermaelen.

La Eurocopa de Francia del próximo verano podría ser uno de los principales motivos por los que Bartra buscase tener más peso en un equipo. No sería la primera vez que un jugador del Barcelona acaba en el Celta como Sergi Gómez. Bartra podría ser una de las razones por las que el club vigués se decidiera a dejar marcharse a Nolito recibiendo a cambio al central de la masía.

Incoming search terms:

  • bartra celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>