MENU
as

Bartra: “Quiero jugar contra Bélgica”

Marc Bartra habló en rueda de prensa previa al partido de la Selección ante Bélgica“Está claro que primero mis pensamientos están en jugar contra Bélgica y luego cuanta más continuidad tenga me siento mejor porque soy joven y es mejor para mí para coger ritmo y confianza para seguir a un buen nivel”, dijo sobre sus intenciones con la selección.

Foto:as

“Personalmente está claro que me gustaría jugar los dos partidos con la Selección y luego jugar el Clásico es de las mejores cosas que se pueden jugar”, continuó Bartra. “Sabemos que son momentos difíciles, pero estamos a disposición de la Federación para jugar”, indicó sobre la situación en Europa.Si viajamos es porque hay una garantía de seguridad y de gente trabajando para que no pase nada”, añadió.

“Bélgica tiene muy buena selección, con jugadores de alto nivel y en grandes Ligas. Pero vamos allí a ganar”, concluyó Bartra en relación al rival del próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>