MENU
Fuente foto: Mundo deportivo

Bartra y Vermaelen, de transferibles a titulares

La situación de Bartra y Vermaelen en el Barça ha dado un giro. Ambos futbolistas han pasado de tener medio pie fuera del equipo este verano a convertirse en piezas importantes de la plantilla de Luis Enrique para el inicio de Liga. La expulsión de Piqué en la Supercopa de España y una posible sanción, dejan a la defensa del Barcelona completamente en cuadro para del debut de la Liga ante el Athletic.

Fuente foto: Mundo Deportivo

Luis Enrique se encontrará este fin de semana con un verdadero problema para decidir quién ocupa la defensa ya que son bajas seguras Douglas , Mathieu (que arrastra sanción) y Piqué (si no se le levanta la sanción). Además también son duda Adriano y Jordi Alba, con lo que el técnico asturiano sólo tendrá disponibles a Alves, Bartra, Mascherano y Vermaelen. El belga, tendría, por tanto la mejor oportunidad de demostrar que puede ser titular en el Barça, algo que la temporada pasada, debido a las lesiones, no pudo hacer.

El mercado de fichajes aún no está cerrado así que este primer partido de Liga ante el Athletic les puede servir tanto a Vermaelen como a Bartra para decir “aquí estoy yo” y acallar todos los rumores que este verano les han situado a los dos más fuera que dentro del vestuario azulgrana.

Incoming search terms:

  • Tranferibles cruz azul2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>