MENU
latribunamadridista

Bartra y Nacho, ausencias destacadas en el Clásico

Rafa Benítez y Luis Enrique dieron a conocer sus listas de convocados para el Clásico de este sábado. La sorpresa entre el Barcelona fue la ausencia de Marc Bartra mientras que en la del Real Madrid fue Nacho, un habitual en la presente temporada. Los dos han estado convocados con la Selección.

En el caso de Nacho, a pesar de haber hecho un buen papel en todos los partidos disputados esta temporada y haber anotado el tanto de la victoria ante el PSG en Champions League, Benítez ha decidido dejarle fuera. Ramos y Varane y Pepe y Danilo serán las parejas que defenderán al Real Madrid en el Clásico.

Bartra también se ha quedado fuera por motivos técnicos. El futbolista está en perfectas condiciones físicas y ha estado en los planes de Luis Enrique de forma habitual. Piqué, Mascherano, Vermaelen y Mathieu están por delante del jugador del Barcelona, sobre quien planean rumores de salida en el mercado de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>