MENU
Fuente: Getafecfonline.blogspot.com

Barzay, un mes a prueba con el Getafe

El iraní Behnam Barzay podría llegar este lunes a Madrid para ponerse a disposición de Fran Escribá durante un mes y ser evaluado, a modo de prueba, de cara a ser incorporado al plantel azulón para la próxima temporada, la decimosegunda de los getafenses en Primera División. El conjunto presidido por Ángel Torres solicitó al Esteghlal, club en el que milita Barzay, dicha opción; el club de la capital de Irán aceptó y este lunes está previsto que llegue a España.

Barzay juega de extremo y llamó la atención de la dirección deportiva por sus destacados papeles con la selección sub 23 de su país. El desconocimiento de la liga iraní y el riesgo de afrontar un fichaje de dichas características fue lo que impulsó al Getafe a pedir el periodo de prueba al mando de Fran Escribá para que sea el propio técnico, y por su experiencia personal sobre el trabajo del futbolista, quien decida si finalmente se lleva  acabo el fichaje de Barzay.

Sin embargo una complicación ha surgido a última hora, Parviz Mazloumi, técnico del Esteghlal, no acepta perder a su jugador durante tanto tiempo para someterse a una prueba, ya que regresaría, en caso de truncarse su fichaje, a la disciplina del club con una cierta desventaja respecto a sus compañeros. “Todo jugador quiere jugar algún día en Europa y yo no soy una excepción, pero el Esteghlal es un gran equipo y si no me permite viajar, me quedaré aquí”, ha dicho Barzay.

Incoming search terms:

  • el getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>