MENU
Fuente: elperiodicodearagon.com

Basha sufre un esguince de ligamento en la rodilla

El centrocampista del Real ZaragozaVullnet Basha, ha sido sometido este lunes a una resonancia magnética en el Hospital Quirón Zaragoza. Tras pasar las pruebas médicas, estas han revelado que el suizo padece un esguince de grado I en el ligamento colateral externo de su rodilla izquierda. Su ausencia es prácticamente segura para el próximo partido ante Las Palmas y su evolución determinará su presencia en los encuentros posteriores.

Basha tuvo que ser retirado a los 56 minutos del partido ante el Valladolid del pasado domingo, después de que un choque con Chica precipitase su lesión. El mediocentro suizo no fue el único jugador del conjunto maño que tuvo que abandonar el césped de Zorilla antes de tiempo, ya que Mario Borja Bastón tampoco pudieron completar el encuentro debido a sendos problemas musculares. En los casos del central y el delantero, todavía están pendientes de someterse a las pruebas médicas que determinen el alcance de sus respectivas lesiones.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/tag/parte-medico-borja-baston/
  • parte medico borja baston
  • parte medico borja baston eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>