MENU
valoraciones francisco derrota almería

Batacazo para el Almería

La 19ª jornada de la Liga BBVA no ha sido una buena jornada para la Unión Deportiva Almería. El equipo rojiblanco fue goleado en San Mamés con 6 goles en contra y un único tanto a favor. El Athlétic Club de Bilbao demostró su gran potencial en casa donde, de momento, no conocen la derrota.

El técnico almeriense, Francisco, compareció ante los medios después del partido, algo derrotado por la inminente derrota. El entrenador fue claro y dijo que “el Bilbao ha sido muy superior a nosotros en todo y ahí está el resultado”.

“Todos somos responsables de esta derrota, incluido yo”

“No nos han salido las cosas como nosotros queríamos ante un gran rival y todos somos responsables de esta derrota, incluido yo”, añadió Francisco. El joven entrenador dijo no estar dispuesto a dramatizar “porque había en juego tres puntos como en cualquier otro partido, sino olvidar cuanto antes esta derrota”.

Francisco valoró que el error del conjunto fue “ponerse con un 2-0 en los primero nuevo minutos”, “a pesar de que hemos intentado meternos de nuevo en el encuentro”.

A pesar de la derrota, el cuadro almeriense se mantiene a tres puntos de los puestos de descenso, justo cuando se cierra la primera vuelta de los partidos ligueros y se llega al ecuador de la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>