MENU
Bayern Atletico Champions League probabilidades

Las probabilidades del Atlético en Alemania

Diego Pablo Simeone ha dirigido 256 partidos al Atlético de Madrid. Tras la victoria en el Calderón en la ida de las semifinales de la Champions League, toca pensar en la vuelta en el Allianz Arena y de las probabilidades de que el cuadro colchonero llegue por segunda vez en tan sólo tres temporadas a la final de la máxima competición europea, las posibilidades de que el resultado en Alemania sea beneficioso para los del Manzanares.

Foto: playingfor90.com

Simeone es un experto a doble partido y lo ha demostrado en las tres temporadas en las que el equipo madrileño ha disfrutado de la opción de lograr la Champions League, pero también en las dos en Europa League anteriores, la primera de ellas en la que se alzó con el torneo. ¿Es probable que el Atlético de Madrid esté el 28 de Mayo en la final de San Siro?

De los 256 partidos que el Atlético de Madrid ha estado dirigido por el entrenador argentino, el conjunto rojiblanco ha logrado 162 victorias, 52 empates y tan sólo 42 derrotas. Pero de las 42 derrotas que le permitirían pasar al conjunto bávaro en el partido de vuelta, sólo habría 15 resultados que le permitirían pisar el césped de San Siro al Bayern de Munich, es decir, un 6% de probabilidades para el conjunto de Pep Guardiola.

Pero, a su vez, habría 11 partidos que nos llevarían a 30 minutos más de emoción en el Allianz Arena. El 1-0 se ha  repetido para el Atlético de Madrid en 11 ocasiones, por lo que según los datos con Simeone como entrenador habría un 4% de probabilidades de llegar a una prórroga, algo que no sería muy positivo para el equipo visitante por el desgaste defensivo que conlleva su juego.

Por tanto, y todo según los resultados del Atlético de Madrid, habría un 90% de probabilidades de que los de la capital española lleguen a la tercera final en su historia. Pero delante tiene al Bayern de Munich, quien supo invertir 5 de las 7 eliminatorias en las que perdió en el primer partido por 1-0.

Todo en juego en los 90 minutos que se disputarán el 3 de Mayo en el Allianz Arena. Cuando el balón eche a rodar en el césped alemán atrás quedarán las estadísticas, la historia y los 256 partidos del Cholo. Pero, mientras tanto, el Atlético de Madrid tiene demasiadas probabilidades de eliminar al Bayern de Munich, el todopoderoso equipo teutón que ahora se encuentra entre las cuerdas.

 

Incoming search terms:

  • cholo simeone 100x100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>