MENU
bayern atletico semifinales champions league

El Atleti quiere prolongar la maldición española del Bayern

Bayern de Múnich y Atlético se verán las caras este martes en el Allianz Arena, a partir de las 20:45 horas, en un duelo correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. Los dos ofrecerán a buen seguro un espectáculo a los amantes del deporte rey de todo el planeta, una batalla que promete ser vibrante para comprobar quién de los dos tendrá la fortuna de su lado para estar el próximo 28 de mayo en la cita de Milán por la consecución de la orejona. La obra de arte de Saúl del pasado miércoles en el Calderón le da una mínima ventaja a los rojiblancos, si bien es cierto que los alemanes harán lo indecible por lograr que su fortín sea una auténtica caldera que les lleve en volandas hacia la gran final.

Foto: sportyou.es

Los pupilos de Pep Guardiola están preparados para afrontar la prueba frente al conjunto de la ribera del Manzanares. El Allianz Arena se vestirá de gala con total seguridad para acoger uno de los encuentros más importantes de la temporada, por no decir el que más, donde el plantel bávaro buscará darle la vuelta a la eliminatoria para lograr el pase a la final que se le resiste desde el año 2013. Real Madrid y Barcelona han sido los verdugos en los dos últimos cursos del Bayern, por lo que el Atleti no quiere ser menos y tratará de hacer efectivo el tanto de Saúl en la capital para noquear al vigente campeón de la Bundesliga, que tuvo que posponer la celebración del título al no pasar del empate a uno contra el Borussia Mönchengladbach.

Por su parte, el cuadro colchonero buscará la segunda final de la máxima competición de clubes a nivel continental en los últimos tres años, una vez que estuviera a punto de alcanzar la gloria con sus propias manos en el derbi contra el Real Madrid celebrado en Lisboa en 2014. El Cholo y toda su tripulación tienen sed de vendetta por lo ocurrido hace un par de años en la capital portuguesa, una venganza que podría materializarse este curso en caso de que merengues y rojiblancos consigan vencer a Manchester City y Bayern de Múnich, respectivamente. Además, el club presidido por Enrique Cerezo continúa en la terna por la Liga BBVA, ya que se impuso al Rayo Vallecano por 1-0 con motivo del tanto de Griezmann.

Guardiola no tendrá a su disposición a Badstuber y Robben, además de tener la duda de Ribéry por unas molestias en la espalda. La baja del holandés volverá a ser realmente sensible para los muniqueses, una ausencia que se notó en cierta medida en el Calderón, por lo que habrá que ver con qué apuesta se lanza el de Santpedor para noquear al siempre competitivo Atleti. En cuanto a los colchoneros, conviene precisar que el único futbolista que no se encuentra en condiciones de vestirse de corto es Tiago, por lo que Godín regresará con fuerza al eje central de la zaga rojiblanca para certificar la clasificación a la ansiada final de la Champions, un trofeo con el que lleva soñando todo la afición de la ribera del Manzanares desde hace mucho tiempo.

Redactado por:

Publicado el: 2 mayo, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, Champions, slider

Vistas: 133

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>