MENU
bbc 200 goles real madrid

La BBC supera los 200 goles en Liga

La BBC está al completo. Benzema, Bale y Cristiano volvieron a estar juntos sobre el terreno de juego ante el Sevilla, justo en el momento que más lo necesita el Real Madrid. Llegan los partidos más decisivos del conjunto merengue esta temporada, principalmente la Liga de Campeones, los cuartos de final están cerca y el clásico a la vuelta de la esquina, y aunque la Liga la tienen casi imposible, lo cierto es que la vuelta del ataque madridista es la mejor noticia para el club y los aficionados blancos.

Foto: www.managingmadrid.com

Ya lo demostraron ante el Sevilla, cuando juegan juntos todo es más fácil, la complicidad entre los tres de cara al gol hace que la BBC hayan superado los 200 goles en Liga. Fue con el primer gol de volea en el minuto 5 cuando Karim consiguió el gol 200 a pase de Bale, el tridente ofensivo del Madrid marcó al completo en el Bernabéu después de la vuelta del francés Benzema, el último de los merengues en recuperarse de su lesión.

Con estos tres últimos goles suman 202, un ritmo espectacular el que mantienen los máximos goleadores del conjunto de Zidane. Para llegar a esta cifra, muchos son los goles que han marcado la BBC, goles de todos los tipos, de todas las maneras: tras una jugada de contraataque, tras una gran combinación de toque, desde los once metros, de volea, desde jugadas de estrategia, ya sea de falta directa o de saque de esquina, de tacón, de vaselina; y así hasta alcanzar este registro. De todos esos tantos Cristiano Ronaldo es el que ha conseguido celebrar más goles, el luso ha marcado 107 dianas, 28 de ellas en Liga esta temporada pues por el momento está en cabeza en la lucha por el pichichi, Benzema 52 tantos y  Gareth Bale 43.

Estos jugadores, que juntos son una de las delanteras más temibles y mejores del mundo, están a punto de alcanzar la marca del curso anterior. 63 son los tantos que acumulan en esta campaña de la Liga BBVA a falta de 8 jornadas para finalizar el torneo, igualando el registro de su primera temporada juntos en el curso 2013/14. Se encuentran muy cerca de las 76 dianas que consiguieron enviar al fondo de la red en la temporada 2014/15 y si siguen marcando los tres cada partido terminarán por superarlo, un número más que positivo para el equipo de Chamartín a pesar de las lesiones sufridas por Bale y Benzema.

Si las dos B del tridente no hubiesen sufrido lesiones esta temporada ¿podría el Madrid seguir a estas altura en la lucha por el título?; eso no lo sabremos, pero lo que si es seguro es que si  la BBC juega en sintonía, el gol está  más que asegurado.

Incoming search terms:

  • la sociedad bbc del real madrid
  • número de goles de cristiano en liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>