MENU
Foto: goal.com

La BBC vuelve a entonarse

El tridente del Real Madrid está en racha. Es verdad que los dos últimos envites para el plantel merengue no han sido muy exigentes, pero los números de la BBC han sido realmente espectaculares. Cuatro goles contra el Getafe y ocho de los nueve ante el Malmö en Champions demuestran que Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo han vuelto para quedarse, si es que alguna vez se habían marchado.

Foto: goal.com

Nadie pone en duda que Cristiano es la principal referencia atacante del cuadro dirigido por Rafa Benítez. El portugués, ganador de los dos últimos Balones de Oro, le marcó una diana al Getafe y cuatro al Malmö, lo que le ha permitido colocarse con 21 goles en el presente curso (11 en Europa y 10 en la Liga BBVA). Por tanto, va a ser la amenaza más destacada para el Villarreal este domingo en El Madrigal.

Eso sí, Cristiano no está solo. Benzema le hizo un doblete a los azulones y un hat trick a los suecos, habiéndose colocado con ocho goles en el campeonato doméstico, dos por detrás del luso. Por su parte, Bale da la sensación de haber vuelto a recuperar la chispa que perdió durante el pasado curso. Tal vez sea el más cuestionado y criticado del tridente blanco, pero si está en forma, es un futbolista que puede darle grandes alegrías a este Real Madrid. Si no, que le pregunten al FC Barcelona y a Marc Bartra. ¿Podrá conquistar la BBC el fortín del Villarreal?

Incoming search terms:

  • La BBC del madrid en hd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>