MENU
fuente: realmadridinfo.com

La BBC golea al Sporting pero pierde a Bale y Benzema

El Real Madrid ganó por 5-1 en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Gijón en el partido correspondiente a la 20 jornada de Liga. Una BBC ‘On Fire’ fue la encargada de  anotar los goles, 2 de Benzema, 1 de Bale y 2 de Cristiano en la primera parte, pero no todo son buenas noticias para el Madrid, Bale y Benzema tuvieron que retirarse lesionados.

Foto: realmdridinfo.com

Ante un replegado Sporting, el Real Madrid salió a por el partido. El primer gol del conjunto blanco llegó en el primer ataque, tras un saque de esquina  de Toni Kroos, en el primer palo Gareth Bale, de cabeza, adelantó al conjunto merengue ante la mala salida de Cuéllar. Poco tardó el Madrid en marcar el segundo tanto, Benzema recibió de espaldas para dejar el balón a Cristiano, que con un remate sensacional con la zurda puso el 2-0. El Real Madrid siguió atacando sin parar y el tercero llegó antes del minuto 15, esta vez fue Benzema con un  espectacular remate de media chilena picada a contrapie de Cuéllar. La BBC estaba desatada ante la pasividad de la defensa de los rojiblancos y así marcaron el cuarto los de Zidane, Cristiano marcó su segundo tanto.

Con el partido sentenciado, los asturianos intentaron acercarse al área. Jony, tras una gran jugada por banda derecha, buscó el palo contrario a pierna cambiada, pero el portero del Real Madrid sacó una mano espectacular. Con 4-0, el Real Madrid buscó de forma más tranquila el quinto gol y el Sporting se defendió. En una llegada al área del Sporting, Alen Halilovic protestó una posible pena máxima dentro del área merengue en una buena anticipación de Raphael Varane. El Real Madrid se fue al descanso no sin antes marcar el quinto Benzema, pero con la salida de Bale, que se tuvo que retirar del terreno de juego  lesionado, por un pinchazo en el gemelo derecho.

En la segunda parte Zidane se vio obligado a darle paso a Jesé ante la lesión de Bale. Cristiano se libró de la expulsión, pues pudo ver la roja directa después de que  Nacho Cases le hiciese una falta, el luso le soltó una patada, una agresión que no considero tal Undiano Mallenco. El partido comenzó a endurerse y Modric vio la primera amarilla para el conjunto blanco. El Sporting tiró de orgullo y anotó su primer tanto Isma López, tras una magnifica jugada de Jony.

En el minuto 65, tras la entrada de James, el colombiano le dio una patada fortuita a Benzema, el francés pidió el cambio por molestias en el tobillo, que fue sustituido por Kovacic. Con un Real Madrid con menos intensidad que en la primera mitad debido a las dos lesiones de Bale y Benzema y con el partido sentenciado, poco más se vio de los dos equipos, aunque el equipo asturiano mejoró en la segunda mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>