MENU
Fuente: marca

La BBC, más goleadora que nunca

La BBC se hace notar como nunca en la delantera merengue, pues según las estadísticas de la ofensiva del Real Madrid, los tres delanteros suman 55 goles entre Liga y Champions en lo que va de temporada. Pero el panorama ha variado por completo, ya no es Cristiano Ronaldo el que más tantos anota del tridente, pues ha bajado su rendimiento de cara a portería, sin embargo, Benzema y Bale han triplicado su acierto goleador.

Foto: Marca

Como apunta Marca, Cristiano, acostumbrado a marcar más de 20 goles en la primera vuelta de Liga, en esta temporada apenas lleva 14. Pero en Champions es diferente, pues el jugador luso ha batido el récord histórico en la fase de grupos y  ha completado su mejor marca goleadora con 11 tantos. A pesar de la bajada de rendimiento de cara a la portería rival de Cristiano, la BBC está más fuerte que nunca, Benzema ya ha alcanzado las 18 dianas y Bale con 12 tantos está mostrando su mejor nivel desde que llegó al club merengue.

El cambio de roles en la BBC ha sido fundamental el despegue goleador del francés Benzema, pues al delantero merengue siempre se le ha tachado de poco mordedor de cara al área y parece que esta temporada podrá batir sus propias marcas personales, 31 tantos fue su mejor registro en las seis temporadas completas que lleva en el Real Madrid.

Por otro lado, el galés Bale, que fue el último en incorporarse al club de Chamartín, parece estar en racha goleadora, pues no empezó la temporada como se esperaba, solo marco dos goles en los tres primeros meses, pero parece que ha despertado y en las últimas cuatro jornadas ha logrado retomar su acierto de cara a portería marcando ocho goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>