MENU
Fuente: goal.com

Beauvue, nueva opción para el ataque del Celta

El delantero del GuingampClaudio Beauvue, es uno de los nombres que maneja el Celta en caso de que se marche alguno de sus atacantes este verano. Según el Faro de Vigo, el jugador nacido en la Isla de Guadalupe figura en la agenda del conjunto vigués, que no descarta la salida de Charles Larrivey. No obstante, la competencia por su fichaje se antoja dura, ya que hay equipos como el Marsella también metidos en la puja.

Beauvue ha terminado de explotar durante la última temporada en el Guingamp, donde ha marcado 27 goles en 52 partidos oficiales y ha sido el quinto máximo realizador de la Ligue 1, todo ello a pesar de jugar en un modesto conjunto que logró el ascenso hace dos temporadas. Su buena temporada no ha pasado desapercibida para equipos de Inglaterra, Turquía y la misma Francia, donde uno de los grandes, el Marsella de Marcelo Bielsa, también lo querría incorporar a sus filas.

El Guingamp conquistó la Copa de Francia el año pasado y ello le permitió a Beauvue lucirse en el escaparate de la Europa League durante la presente campaña, donde marcó cinco goles en apenas ocho encuentros. En el Celta tienen constancia de ese olfato goleador que ha demostrado el de Guadalupe y permanecerán atentos a las posibles novedades en torno al jugador.

Incoming search terms:

  • beauvue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>