MENU
Fuente: soccers.fr

Bebé llega al Rayo como cedido

Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’ llegará al Rayo Vallecano, procedente Benfica, en calidad de cedido para apuntalar la faceta ofensiva del equipo dirigido por Paco Jémez. Así lo ha hecho oficial el club vallecano  a través de un comunicado publicado en su página web oficial y difundido mediante su cuenta de Twitter. El futbolista portugués vestirá la camiseta franjirroja durante la temporada 2015/2016.

Bebé ya tiene experiencia en la Liga BBVA ya que la pasada campaña militó como cedido, desde enero, en el descendido Córdoba. Con los andaluces disputó 18 encuentros (16 de ellos como titular), en los que no logró marcar ningún gol y solo colaboró en la tarea anotadora con una única asistencia. Pese a ello el conjunto rayista está convencido de sacar su mejor versión, la que le llevó a firmar por el Manchester United en 2010.

Incoming search terms:

  • bebe al rayo
  • bebe futbolista del rayo
  • bebe rayo valecano
  • bebe rayo vayecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>