MENU
Fuente: http://sfcdn.studiofutbol1.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/12/1356805990-franz-beckenbauer-5ed4q04Vef.jpg

Beckenbauer: “Sin Messi, el Barça sería uno más”

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich, habló en L´Equipe del partido de Champions League entre los alemanes y el Barcelona. El mítico ex jugador mostró públicamente su apoyo a Pep Guardiola pese a la lluvia de críticas que le cayó al técnico tras el encuentro de ida y valoró a su rival de esta noche. “Pep ha encontrado el equilibrio entre sus ideas y la filosofía del Bayern. Sería el más feliz de los hombres si renueva“, aseguró.

Del conjunto blaugrana Beckenbauer dijo que “sin Messi el Barcelona sería un equipo cualquiera” y aseguró que el argentino es “el mejor jugador de su tiempo“. El presidente de honor del Bayern es consciente de que la eliminatoria está muy cuesta arriba para el Bayern y consideró “un milagro” que los alemanes puedan clasificarse para la final de Berlín, porque “el Barça está en una forma extraordinaria“.

El tercer gol fue terrible. Con 0-2 hubiéramos tenido una oportunidad de remontar. Así, nuestra suerte parece echada“, continuó Beckenbauer, que concluyó diciendo que los jugadores deben “dar lo máximo para meter presión a los barceloneses” y si consiguen marcar pronto “la euforia puede apoderarse del Allianz Arena y nunca se sabe qué puede pasar“.

Incoming search terms:

  • beckenbauer
  • FRANZ BECKENBAUER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>