MENU
alemania mundial

Berlín recibe a la campeona del mundo

Alemania, campeona del Mundo 2014, ya está en casa. Toda la plantilla de la selección germana puso los pies esta mañana en Berlín para festejar por todo lo alto juntos a sus aficionados el triunfo cosechado en Brasil. Miles de seguidores se congregaron en las calles berlinesas para dar las gracias a todos los jugadores que han hecho posible que la elástica alemana luzca su cuarta estrella en el pecho.

Todo el equipo alemán aterrizó en el aeropuerto de Berlín a las 10 de la mañana y se trasladó desde en autobús descapotable con los números 1954, 1974, 1990 y 2014 hasta el centro de la ciudad. El capitán de la selección de Alemania, Philipp Lahm, ofreció la Copa del Mundo a todos los seguidores que se dieron cita en Puerta de Brandeburgo. Tras ello, comenzó la fiesta y la música y los bailes de los jugadores fueron los protagonistas del acontecimiento.

Incluso, seis jugadores del equipo germano se atrevieron a escenificar un baile en contra de su rival en la final, Argentina. “¡Así caminan los gauchos, así caminan los gauchos!”, corearon al unísono para mostrar la inferioridad de la albiceleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>