MENU
Fuente: adalcorcon.com

Bellvís: “Al final estás donde te mereces”

Carlos Bellvís, jugador del Alcorcón, hizo declaraciones para la web del club sobre la temporada del equipo alfarero y sobre el futuro del jugador en un encuentro del club con una marca publicitaria. “Podríamos estar más arriba porque siempre te dejas puntos, pero al final estás donde te mereces. Los equipos más regulares son los que están arriba“, aseguró el lateral izquierdo.

Para la temporada que viene hay una buena base. Tanto mis compañeros como yo vemos otros equipos que están por encima nuestra y no sentimos que sean superiores a nosotros, por lo que el año que viene trataremos de ser más regulares y acabar lo más arriba posible“, continuó Bellvís.

Sobre su futuro, “me queda otro año de contrato. Y encima no me imaginaba estar tan contento y jugar tanto. Ha sido un año increíble. Este es mi primer año y espero que sean muchos más“, sentenció Bellvís, que ha jugado 34 partidos esta temporada -a falta de los dos últimos partidos- con Bordalás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>