MENU
Fuente: www.calcionewstime.com

Belotti, el plan B del Villarreal

La marcha de Luciano Vietto al Atlético de Madrid ha dejado un hueco difícil de rellenar en el Villarreal aunque desde las oficinas del club se encuentran trabajando a destajo para encontrar un sustituto al argentino. Así, después de que en los últimos días haya salido a la luz que el submarino amarillo se ha fijado en Araujo y Teo Gutiérrez para reforzar su delantera, el equipo tiene un plan B por si finalmente las negociaciones por estos jugadores no llegan a buen puerto.

Se trata del delantero del Palermo Andrea Belotti. Según informa el periódico italiano Mediagol, el Villarreal estaría interesado en hacerse con los servicios de este ariete que con tan solo 21 años está despuntando en la Serie A. No obstante, desde el mismo medio apuntan a que el Palermo no tiene intención de desprenderse del jugador, aunque si llega una oferta superior a los seis millones de euros estarían dispuestos a negociar. Pero el Villarreal no es el único equipo que se ha fijado en Belotti sino que también el Torino y el Watford han preguntado por el jugador.

De momento, tras las salidas de Uche y Vietto, Marcelino cuenta con tres delanteros en plantilla: Leo Baptistao, Gerard Moreno y Giovani Dos Santos. Sin embargo, la continuidad de este último todavía no esta asegurada y Marcelino quiere contar al menos con cuatro atacantes, ya que habituado a jugar con dos hombres en punta quiere tener dos recambios en el banquillo.

Incoming search terms:

  • Gerard moreno villarreal
  • andrea belotti villarreal
  • w radio colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>