MENU
Beñat Rueda de prensa

Beñat: “Hay que seguir en esta dinámica”

El jugador del Athletic, Beñat Etxebarria, pasó por rueda de prensa este martes para analizar la actualidad del equipo vasco: “La dinámica del equipo esta siendo buena, estamos haciendo grandes partidos, hay que seguir así”.

Foto: Youtube

Además, Beñat habló del próximo partido ante el Betis, un choque que “para mi será especial porque en el Betis me dieron la oportunidad de poder ser lo que soy y estoy muy agradecido. Les tengo mucho cariño”. El futbolista no quiso comparar etapas:Son épocas diferentes y con el tiempo vas cogiendo mas experiencia, de los buenos y malos momentos aprendes, ahora soy un jugador más completo”.

El futbolista del Athletic también habló del momento personal que atraviesa: “Me encuentro bien, con confianza y disfutando en el campo, pero lo que importa es que ayudo al equipo. La llegada aquí no fue la que me gustaría pero con trabajo y paciencia ha llegado y estoy muy contento. Me gusta meter goles pero es mas complicado,. Disfruto pasando y que marquen mis compañeros. No me quita el sueño ir a la Seleccion, lo que quiero es disfrutar aquí para que el equipo esté lo mas arriba posible”.

Por último, Beñat explicó lo que debe hacer el equipo: “Tenemos que hacernos fuertes en casa y en Europa hay que hacerlo ante el Partizan. En casa estamos bien, llevamos el peso del partido, y fuera tampoco jugamos mal, no tenemos esa pizca de suerte de traer los puntos, pero el trabajo traerá los puntos”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>