MENU
colombia.com

Benítez medita dejar fuera a James para el Clásico

Al técnico del Real Madrid Rafa Benítez, se le viene encima un serio problema de cara al Clásico del próximo 21 de noviembre en el Bernabéu. Por primera vez en toda la temporada el entrenador madrileño podrá disponer de todos los centrocampistas para que jueguen como titulares en óptimas condiciones físicas.

Foto: colombia.com

Sin duda una buena noticia para el Real Madrid, si no fuera porque esta circunstancia le obliga a Benítez a sacar del terreno de juego a alguno de sus intocables durante los últimos partidos. La alineación que elija finalmente para enfrentarse al Barcelona en el feudo blanco puede resultar muy criticada y silbada por parte de la afición, sobre todo si el conjunto merengue no saca adelante el duelo ante los catalanes.

Todo parece indicar que Benítez  quiere jugar en la medular con el brasileño Casemiro, Kroos, Modric y en el ataque con la famosa BBC. Seis jugadores con los que además el técnico va a poder estar trabajando en Valdebebas durante los próximos 10 días antes de que llegue el Clásico. Esta decisión dejaría fuera del once tanto a Isco como a James, sin duda el jugador de moda para la afición del Real Madrid, quien aterrizaría en la capital española apenas 48 horas antes del Clásico debido a un compromiso con su selección. Un hecho que el entrenador madridista encontraría de excusa para no ponerle en el once titular ante el Barcelona.

Incoming search terms:

  • alineacion de benitez para el clasico
  • alineacion real madrid barcelona
  • james apunta a suplente en el clasico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>