MENU
Foto: Jesús Aguilera – AS

Rafa Benítez, en el punto de mira

Pese al varapalo recibido el pasado sábado en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona, la continuidad de Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid no peligra, al menos de momento. El conjunto azulgrana le dio una lección de fútbol al cuadro merengue en su propio feudo, donde se impuso por un contundente 0-4. No obstante, se prevé que la junta directiva madridista, con Florentino Pérez a la cabeza, se reúna este lunes o este martes para ratificar al técnico madrileño en su cargo.

Foto: Jesús Aguilera – AS

El que fuera técnico de Liverpool y Nápoles, entre otros, sabe que su puesto como entrenador blanco está en entredicho tras la derrota contra el Barça. Aun así, Benítez ya señaló en la rueda de prensa posterior al Clásico que lo que le preocupa realmente es “recuperar anímicamente al grupo”. Pero no se puede pasar por alto que el 10 veces campeón de la Copa de Europa no perdía dos encuentros seguidos en la Liga BBVA desde las jornadas dos y tres del curso pasado.

Benítez dio una jornada de descanso a la plantilla madridista después del partido frente a los culés, aunque Casemiro, Benzema, Lucas Vázquez y Arbeloa acudieron a Valdebebas por decisión propia. Tras la jornada de reflexión por lo ocurrido contra los de Luis Enrique, el Real Madrid únicamente piensa en retomar la senda del triunfo ante el Shakhtar, su próximo rival en la fase de grupos de la Champions League. A priori, será un duelo más tranquilo para el plantel merengue, sobre todo porque ya tiene asegurada su clasificación para los octavos de final de la competición.

Incoming search terms:

  • cruz azul futbol de estufa2016
  • que a pasado con la continuidad de rafa benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>