MENU
Foto: sportyou.es

Benítez, en el punto de mira

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, podría tener las horas contadas en el banquillo blanco, tal y como informó José Ramón de la Morena en El Larguero, de la Cadena SER. De hecho, estas informaciones apuntan a que podría ser cesado en los próximos días, aunque en principio sí dirigiría a los que todavía son sus pupilos el próximo 30 de diciembre en el encuentro contra la Real Sociedad.

Foto: sportyou.es

Según la SER, el vestuario merengue se encuentra totalmente dividido, así que parece que son los propios jugadores los que han mostrado su descontento por la continuidad del ex de Valencia y Liverpool, entre otros, en el club presidido por Florentino Pérez. Y todo ello después de haber vencido por 10-2 al Rayo Vallecano, si bien es cierto que los franjirrojos se pusieron por delante y dominaron a los blancos hasta quedarse en inferioridad numérica sobre el terreno de juego.

El Real Madrid regresará al trabajo el próximo domingo 27 de diciembre, momento en el que todos los integrantes de la expedición blanca se pondrán a tope con el firme propósito de preparar a conciencia el duelo frente a los txuri-urdin. Habrá que esperar para ver si Benítez continúa dirigiendo a los merengues en el presente curso, pero muchos son ya los rumores de la llegada de un nuevo entrenador para a dirigir a los Ramos, Modrić, Cristiano y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>