MENU
deportesrcn

Benítez debe decidir sobre Benzema

Rafa Benítez se encuentra ante un gran dilema con la situación de Karim Benzema. Su imputación en el caso Valbuena podría afectar en todos los sentidos al jugador, situación que el Real Madrid quiere evitar en lo deportivo. El jugador ha quedado descartado para el partido ante el Sevilla por motivos físicos, según ha indicado el entrenador.

Foto:deportesrcn

Tras pasar varios días en Francia, Benzema regresó el jueves a Madrid y en el último entrenamiento del equipo de preparación para el partido ante el Sevilla calentó de forma individual para pasar después a formar parte de los ejercicios de grupo por lo que en lo que se refiere a lo físico, Benzema estaría listo aunque Benítez se respalda en querer que coja buena forma.

Bemzema empezó la temporada de forma impecable y anotó seis goles en seis partidos hasta que cayó lesionado. El Real Madrid pretende mantener al margen de los problemas extradeportivos al francés aunque ahora tanto el club como Benítez tienen la responsabilidad de saber cómo llevar la situación en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>