MENU
Fuente: libertadigital

Benítez se estrena en un derbi

Acostumbrados verano tras verano a que Florentino el cheque para apuntar ceros sin parar, este último mercado de verano no ha habido la oportunidad de ver a ningún galáctico posando con la camiseta del Real Madrid, por Kovacic será el debutante más importante por parte del equipo merengue.

Fuente: libertadigital

En medio de todo el culebrón De Gea y una plantilla completa, el Real Madrid se plantará en el Calderón con un equipo que ya conoce al otro rival de la ciudad, aunque sí será el primer derbi para Benítez, que estará ante su primera prueba de fuego en el cargo.

El Real Madrid también buscará en el campo de uno de sus máximos rivales el poder seguir estando presente en las posiciones altas de la clasificación, así como poder distanciarse de uno de los candidatos a poder proclamarse campeón de liga esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>