MENU
Fuente Foto: Real Madrid

Benítez: “El equipo tiene que mejorar mucho”

Rafa Benítez compareció ante los medios tras el triunfo en el Trofeo Santiago Bernabéu. El técnico blanco debutó en el estadio blanco y expresó cómo lo había vivido: “Ha sido emocionante porque he visualizado otros tiempos, pero he estado concentrado. La ventaja que tenemos es que hay alternativas y pienso utilizarlas todas si es posible. Me suelo concentrar en el partido. Como entrenador es lo que tengo que hacer”.

Fuente Foto: Real Madrid

Además, Benítez habló de cómo vio a su equipo:Si estuviese en el punto que yo quiero ahora, estaría preocupado. Está bien pero tiene que mejorar mucho. Hemos tenido cosas pero nos ha faltado control para que el partido fuese más llevadero. Hemos hecho cosas positivas pero lo bueno es que tenemos bastante margen de mejora”. En cuanto a la falta de gol de los delanteros, el entrenador del Real Madrid dijo que “no me preocupa en absoluto. Sabemos que Cristiano va a meter sus oportunidades como las van a meter el resto de jugadores de arriba. Estoy convencido de que los de arriba nos van a dar muchos goles”.

Por último, Benítez habló de posibles llegadas y salidas:Esas conversaciones las mantengo con el club. Ahora en fútbol, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Tengo una plantilla buena y el que esté aquí tendrá que estar con compromiso e implicación y si no lo están les desaré lo mejor. No tengo queja de ninguno de momento”.

También te puede interesar: 

· El Trofeo Bernabéu se queda en Madrid

· Kovacic, nuevo jugador del Real Madrid

Incoming search terms:

  • benitez trofeo santiago bernabeu declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>