MENU
Fuente: Libertad Digital

Benítez: “Todavía hay que hacer ajustes”

Rafa Benítez habló en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid ante la Roma en el encuentro amistoso que ambos conjuntos disputaron en Australia en el marco de la International Champions Cup““Ha habido bastantes cosas positivas, el equipo ha apretado bien y ha creado ocasiones. Queda aprovechar estas oportunidades”, declaró Benítez tras el empate y haber caído en la tanda de penaltis.

“Sólo llevamos cinco días de trabajo y es normal que falte un poco de ritmo. He visto bastante bien al equipo en muchos casos, pero todavía hay que hacer ajustes”continuó declarando Rafa Benítez al respecto de la derrota en el encuentro ante los italianos. “Lo más positivo del equipo ha sido que ha presionado bien, ha estado bastante ordenado y ha recuperado balones. Hemos controlado y tenido situaciones de peligro”añadió.

“Hay que dar tiempo al equipo. En la primera parte tuvimos más control y llegamos bien; en la segunda tuvimos más energía”, siguió analizando el partido Benítez“Los movimientos de los jugadores en el campo es lo que define el sistema. Destacar a algún jugador en estos partidos no tiene sentido a no ser que marque tres goles y sea muy claro. Todos han hecho lo que tenían que hacer”, concluyó el nuevo técnico blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>