MENU
europapress.com

Benítez: “Hicimos lo que teníamos que hacer”

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, compareció en rueda de prensa después de la goleada por 10-2 de su equipo frente al Rayo Vallecano en la jornada 16 de la Liga BBVA. Benítez aseguró que el conjunto merengue “perdió la concentración durante cinco minutos, pero que luego hizo lo que tuvo que hacer”, en un partido en el que el Real Madrid consiguió golear por la inferioridad númerica del Rayo,  que jugó con 9 tras las expulsiones de Tito y Baeza.

Foto: europapress.com

“Hay tres fases del partido: la primera cuando marcamos, la segunda cuando encajamos goles que no hemos tenido atención. Luego nos hemos impuesto aprovechando la superioridad numérica y nos hemos impuesto bien”, explicó respecto al partido Benítez.  Respecto a las declaraciones de Paco Jémez, el técnico del Real Madrid aseguró que: “Como equipo hemos hecho lo que nos correspondía, ir a marcar goles, intentar ganar el partido y así lo hemos hecho. Nuestra obligación es marcar goles. No había que darle al rival opciones. Luego no hacía falta darle instrucciones por respeto al rival”.

En referente a los pitos del Bernabéu, Benítez aseguró que: “Tengo la suerte de que salgo tarde, me concentro en el partido. El equipo empieza marcando. Cuando cometemos errores, nadie los quiere cometer y cuando los cometemos la gente se enfada, es normal”. Por último el entrenador del conjunto merengue dijo que me encuentro bien. Le damos muchas vueltas al mismo tema. Si parte del público no está contento en ciertos momentos, tenemos que mejorar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>