MENU
Fuente: eldiariodeldeporte.com

Benítez: “Se ha demostrado que el equipo tiene pegada”

Rafa Benítez salió  a la sala de prensa del Bernabéu después de haber aplicado un importante correctivo al Betis en su visita al estadio del Real Madrid. “Estoy encantado de la actuación del equipo. Se ha demostrado hoy que el equipo tiene pegada. Lo de los goles era cuestión de tiempo. Todos los jugadores han estado muy bien. Ha habido dos o tres despistes, pero gana por mayoría abrumadora lo positivo”, analizó Rafa Benítez sobre la goleada endosada al conjunto sevillano.

Fotografía: eldiariodeldeporte.com

“Lo ha hecho bien Keylor, James, Bale.. muchas cosas positivas aunque también hay detalles a mejorar. Me encanta que Keylor lo haga bien, pero prefiero que participe poquito”, comentó Benítez sobre algunos de los protagonistas del encuentro. “Cuando lo hacen también no necesito decir mucho, lo dicen ellos en el campo. Buscamos un equilibrio en la fase defensiva y dar un poco de libertad a la parte ofensiva. Hay que seguir esa línea”, añadió.

“Las sustituciones han sido para proteger a los jugadores y para dar minutos a otros”confesó Benítez sobre las salidas de futbolistas como Modric“Me da igual como metan los goles, con que meta un gol uno de mi equipo me vale”dijo cuando fue preguntado por la belleza de alguno de los tantos logrados por sus futbolistas. “El debate de si juega uno o juega otro no me preocupa mucho”concluyó Rafa Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>