MENU
Europapress.com

Benítez: “Estamos bastante unidos”

El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, compareció este martes en la rueda de prensa previa al partido que disputará el conjunto merengue frente al Shaktar Donetsk el próximo miércoles a las 20:45. “Nos duele haber perdido de esa manera contra Barcelona, pero tenemos que mirar hacia delante”, admitió Benítez.

Foto: EuropaPress

Tenemos un gran equipo y una gran plantilla, por eso estuvimos 14 jornadas invictos con números espectaculares. Creo que tenemos que centrarnos en el próximo rival que tiene mucha calidad y un entrenador con mucha experiencia”, analizó Benítez sobre el pasado y futuro a corto plazo del Real Madrid.  Estamos bastante unidos, agradezco a la directiva el apoyo y como ha dicho Keylor, hemos hablado, hemos asumido errores, yo el primero, y ahora tenemos muchas ganas de volver a la racha que teníamos, a ser cada vez más sólidos y aunque no podemos garantizar el resultado sí pondremos las ganas para darle alegrías a nuestra afición”, continuó sobre lo que espera del equipo.

Creo que el partido del Barcelona ya se analizó y nosotros sabemos los errores que se cometieron y lo que vamos a intentar es mejorar para que el equipo gane. Todos los objetivos siguen ahí así que seguiremos intentando conseguirlos”, continuo. “Cristiano es un grandísimo jugador, fundamental para nosotros y no hay ningún problema”, dijo contundente.

Tenemos un grupo de jugadores excepcional y la clave para nosotros es que se den todas las circunstancias. Creo que son muchos partidos en los que se ha hecho buen fútbol, se ha atacado y se han hecho goles. Ahora independientemente de los nombres lo que nos hace falta es volver y hacerlo bien”, insistió Benítez. “El cariño que tiene la afición al Real Madrid es evidente. En cuanto a mí, mi estado está muy dolido pero tenemos mucha confianza para que en lo que nos queda tener alguno de los títulos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>