MENU
Foto: europapress.es

Benítez: “Me quedo con lo positivo”

Rafa Benítez, el entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa tras la victoria del equipo merengue por 3-4 ante el equipo ucraniano, Shakthar Donetsk. El Real Madrid selló su clasificación para los octavos de la final de la Liga de Campeones como primer clasificado del Grupo A.

Foto: europapress.es

Sensaciones: “Me voy más satisfecho que preocupado. Hemos dominado todas las facetas del juego hasta que hicimos el penalti. Y luego enseguida llegó el córner del gol y les metimos en el partido, pero no quiero olvidar el gran encuentro que hemos hecho. Hay que destacar que hemos ganado fuera de casa con cuatro goles y que somos los primeros de grupo”.

La reacción tras el Clásico: “Insisto en que después del partido ate el Barça, reaccionar así es muy positivo. A raíz del primer gol en contra tuvimos algún problema y luego nos pusimos 2-4, en dos errores que podían evitarse, pero aún así el partido estaba terminado y pudimos haber aprovechado más contras. Me voy contento por la implicación y el grandísimo trabajo de todos los jugadores”.

Bale y Modric: “Hemos jugado con Bale y Cristiano intercambiando posiciones, incluso con Isco. Cuando los rivales dejan más espacios por el marcador, más se ve a Gareth”.”No me gusta hablar de un jugador en concreto, pero tenemos dos o tres jugadores de los que se habla menos y que sabemos que son muy buenos y que dan mucho equilibrio. Pero me parece injusto destacar a un solo hoy, porque todos han estado muy bien. Es verdad que a algunos jugadores se les nombra menos, pero son muy importantes porque nos dan un equilibrio muy importante para ganar títulos”.

Lesiones: Cuando acumulas partidos en alta competición a veces se pueden producir lesiones, pero hemos recuperado muchos jugadores y eso es positivo”.

Goles encajados: “Cuando ellos fueron ofensivos encajamos los goles. Hay que darle mérito al rival y cuando se enfrentan dos equipos de calidad a veces pasa eso, que se meten muchos goles. Es verdad que los goles de hoy eran inevitables, sobre todo el penalti y el córner. Con más atención los podemos evitar, pero me quedo con que hemos metido cuatro goles, que es el primer paso para la reacción que todos hemos pedido”.

 Rotaciones: “Cambiar jugadores es importante para aumentar la competitividad entre ellos. En este momento necesitábamos sí o sí demostrar en el campo personalidad”.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>