MENU
Fuente: pormisbalones.com

Benítez: “No estoy nada contento con el primer tiempo”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benitez, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que disputó el equipo frente al Villarreal en el Madrigal: “Me ha gustado la segunda parte. El equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer o pero que no hemos hecho en la primera parte, de la que no estoy nada contento, pero nos ha faltado mucho acierto y eso nos ha costado estos puntos. A pesar de la fantástica reacción que hemos tenido, no hemos acertado”.

Foto: pormisbalones.com

Para Benítez, la mala primera parte que tuvo el equipo “es dificil de explicar, pero cuando el equipo reacciona tan bien en el segundo tiempo hay que analizarlo bien”. A pesar de la derrota, el técnico cree que “no perdemos aqui media liga, porque esta es una liga muy competitiva. Todos los equipos van a fallar en muchos partidos y se van a dejar puntos por eso se que la liga aun no esta decidida”.

“Hay muchos partidos por ganar y partidos como este hay que ganarlo porque son los importantes, comentó Benítez sobre la posibilidad de seguir aspirando a ganar la Liga a pesar de estar a cinco puntos de los líderes. Del rival del concuentro dijo que “han hecho un muy buen primer tiempo, han hecho muy bien su juego y nosotros no hemos reaccionado nada bien ante ese juego que nos esperábamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>