MENU
Fuente: Marca

Benítez: “Cristiano estará bien la semana que viene”

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Valerenga en otro partido de preparación, por lo que Rafa Benítez compareció ante los medios para valorar cómo llega el equipo ha este encuentro en Noruega. Cristiano ha tenido un problema en la zona lumbar y ha estado trabajando con los fisios. La semana que viene estará bien, por lo que estará ante el Sporting“, dijo Benítez sobre el primer partido de Liga. “Hemos tenido dos lesiones, Pepe y Benzema. Lo demás son molestias. Me parece positivo cómo está el equipo“, continuó diciendo el técnico blanco.

Rafa Benítez también tuvo palabras para Martin Odegaard, que vuelve a Noruega pero esta vez como jugador madridista: “Es un joven con mucho talento. Nuestro deseo es que mejore. Va a jugar mañana. Tengo mucha confianza en él. Tenemos que ver qué es lo mejor para él. Hay que hablar con Zidane y tomar una decisión. Nuestra idea es que siga con nosotros. Creo que la presión del Madrid no es un problema para él, es un chico listo“.

El técnico blanco quiso hacer un balance de la pretemporada y dijo que “soy muy optimista. Veo al equipo muy bien. Está siendo una pretemporada positiva a casi todos los niveles, pero hay que seguir ajustando cosas. La imagen ha sido muy sólida. Soy muy muy optimista porque aún hay margen para mejorar“. Por último, Benítez quiso valorar su próximo rival, el Valerenga noruego, sobre el que confesó que “es un buen equipo, seguro que está en buena forma y querrá imponer un ritmo alto. Preveo un partido muy intenso. Espero que lo hagamos bien y podamos ganar haciendo buen fútbol“.

También te puede interesar:

- El Villarreal quiere la cesión de Asensio

- Cristiano y Ramos se caen de la convocatoria ante el Valerenga

- Los puntos clave del Madrid en la Liga 2015-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>