MENU
elpais.com

Benítez: “Nos duele mucho perder de esta manera”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, compareció ante los medios tras el partido ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco salió humillado y goleado por 0-4 ante los catalanes. Nos duele mucho perder y de esta manera contra un equipo como el Barcelona. Hay que levantarse y pensar en el próximo partido. Me preocupara recuperar al equipo anímicamente”, comentó.

Foto: elpais.com

Benítez se defendió ante las preguntas de la prense sobre la alineación sacada al césped. “Queríamos apretar, atacar, recuperar arriba. La idea era utilizar jugadores con experiencia y calidad pero la cosa no ha salido bien”, argumentó. El preparador no piensa que haya sido un problema de actitud si no de mala suerte y falta de acierto. “No hablaría de actitud, nos hemos enfrentado a un buen equipo y hemos cometido muchos errores”, declaró

El Madrid salió mejor en la segunda parte pero pronto se difumino. “Creo que en los primeros minutos del segundo tiempo el equipo le ha puesto ganas pero el tercer gol te pone todo cuesta arriba. El otro equipo lo estaba haciendo muy bien y todo era más difícil”, aclaró. El técnico reconoció que no habían estado nada acertados. “No ha salido bien el partido”, dijo.

Benítez quiere dejar atrás el partido, pensar en el futuro y recuperar al equipo. Tenemos que recuperarnos cuanto antes  y afrontar el próximo partido sobre todo pensando en que queda mucho campeonato y hay que seguir como antes”, indicó. Por último no quiso hablar de ningún jugador ni entrar en valoraciones individuales. “No es el día para hacer análisis individuales, tenemos que reflexionar y hablar en grupo lo antes posible, finalizó.

Incoming search terms:

  • declaraciones benitez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>