MENU
1442226010_682039_1442236133_noticia_grande

Benítez: “Ante el Malmö es día para rotar”

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previa al partido que disputará el conjunto blanco frente al Malmö en fase previa de la Champions. El míster blanco declaró que tenemos que intentar ganar haciendo un buen partido para mantener la confianza”.

Foto: AS

No quisó dar pista sobre el once inicial pero si señaló que Sergio Ramos no estará en la convocatoria no obstante confesó que llegará ante el Villarreal. Además, Benítez añadió que es día para rotar pero con la idea de ganar porque estamos satisfechos pero queremos seguir ganando”. También adelantó quesólo Marcos Llorente estará de los canteranos, pero le considero casi del primer equipo”

Sobre el caso Cherysev en la Copa del Rey y su posible apelación Benítez declaró que “seguimos pensando que tenemos razón y confiamos con los tribunales”. Acerca de los rumores de que no lo alinea para que no lo afecté Benítez señaló que “no jugaba mucho así que la gente no tiene que pensar nada raro”.

El rendimiento de Lucás Vázquez esta sorprendiendo a todos en el equipo blanco y acerca de él Benítez comentó que Lucas Vázquez, como Nacho, entrena siempre muy bien, está concentrado, te escucha”. Se ha convertido en el seguro de Benítez ante la plaga de lesiones del equipo blanco.

El rival de la fase de grupos del equipo de Benítez será el Malmö y sobre el inminente choque declaro que va a ser un partido muy especial, sabemos que estamos clasificado vamos a intentar marcar y ganar con todo el respeto a Malmo”. Aún así, Benítez confesó que “tenemos que tener en mente la victoria frente al Villarreal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>