MENU
Benitez-futuro-sempre-più-incerto

Benítez: “El Madrid ha controlado el partido salvo 10 minutos “

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa después del partido que disputó su equipo contra la Real Sociedad. Benítez recalcó que El Madrid ha controlado el partido salvo 10 minutos del encuentro. Han estado unidos en una situación difícil y hemos reaccionado“.

Foto:latarjetablanca.es

“He felicitado a Ronaldo y a todo el equipo”, confesó Benítez. Además, quiso añadir sobre el portugués que “Cristiano se ha echado el equipo a su espalda y hemos reaccionado”. Benítez ha seguido elogiando al crack del Real Madrid porquese ha atrevido a tirar el segundo penalti y ha participado en la victoria del equipo”.

 Acerca de la última polémica sobre la campaña en contra del Real Madrid que comentó Benítez en su última rueda de prensa aclaró que “cada uno tenemos una opinión. No dudo de la objetividad de la mayoría de los periodistas”. Por último, Benítez concluyó la rueda de prensa declarando: “Si mantenemos la actitud de hoy ganaremos muchos partidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>