MENU
Benitez--durante-la-rueda-de-prensa-de-este-viernes-en-Valdebebas-

Benítez: “Hay una campaña contra Florentino, el entrenador y el Madrid”

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputará el conjunto blanco frente a la Real Sociedad. Acerca de los últimos rumores sobre el futuro del míster blanco Benítez ha declarado que “está claro que hay una campaña contra Florentino, el Madrid y el entrenador del Madrid”.

Foto: MARCA

Sobre las supuestas encuestas realizadas a los aficionados del Real Madrid Benítez ha comentado que “se hacen constantemente y todos los meses”. El entrenador ha seguido refiriéndose a la campaña de la prensa contra él al afirmar que “llevo 11 años fuera y de repente hay gente que cuestiona una trayectoria”

Una decisión técnica no es una decisión personal. A pesar de la campaña, que es evidente, yo tengo que tomar mis decisiones” , ha señalado Benítez ya que “si un incidente es que no pones a un futbolista, yo no puedo jugar con 12″. Ha seguido refiriéndose el entrenador del Real Madrid sobre la supuesta manipulación de la prensa.

A pesar de tener claro la campaña en contra ha confesado que “desde el principio sabía que venía a un club tan grande en el que todo se magnifica”. Benítez tiene claro que hay que distraerse lo menos posible, la manipulación es permanente lo que tengo que hacer es tomar las decisiones para que el equipo pueda ganar cada partido”

Después de la semana de malas noticias para Benítez estos últimos días ha podido contar con Varane y Carvajal, ha comentado que ya están recuperándose los lesionados y estamos muy cerca de tener a todo el mundo. La competitividad beneficia al grupo tenemos que hacer las cosas bien y tenemos que ganar”.

La Real Sociedad visitará el Bernabéu en la próxima jornada y sobre su rival Benítez ha comentado que tenemos que empezar bien y marcando contra la Real. Si no es así, tendremos que mostrar carácter”. Para finalizar, Benítez ha dejado claro que “son muchos años en esta casa para saber lo que importa aquí y al madridismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>