MENU
http://4.bp.blogspot.com/

Benítez: “Se ha hablado mucho pero todos se van a quedar”

Rafa Benítez ha hablado tras el encuentro del Real Madrid ante el Tottenham y ha respondido a algunos temas candentes del equipo que han estado en los últimos de actualidad como el futuro de Bale o el papel de Isco.

Sabe lo que tiene que hacer, lo que hay que conseguir es que el equipo mejore a nivel físico y eso significará mejor precisión. Como hablé en el caso de Karim, hay muchas especulaciones, no me importan, solo quiero concentrarme y todos van a quedarse aquí”, ha dicho el técnico blanco sobre Bale. Sobre Isco ha destacado que no cambia su estatus para mejor porque ya tenía muy buen concepto de él, reafirma lo que ya sabíamos”.

Benítez, que ha reconocido ver a un equipo “más sólido y más compacto”, también ha hablado sobre los debuts y los menos habituales: Rubén Yáñez será uno de los porteros, Pacheco saldrá cedido. Llorente tabajará con nosotros y jugará con el filial, el tercer caso son Mayoral, Asensio y Odegaard que tenemos que valorar y decidir qué vamos a hacer, son jugadores de calidad, talento y jóvenes, tenemos que decidir lo mejor para ellos y lo mejor para el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>