MENU
Fuente: Real madrid

Benítez: “Respeto que Casillas quisiera irse”

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, habló para los medios oficiales del club por primera vez desde Australia, donde está el equipo haciendo la pretemporada. El nuevo técnico blanco repasó toda la actualidad del club, entre los temas, la salida de Casillas: “Iker es una leyenda viva del Real Madrid y el mejor portero de la historia del club. Ha tomado la decisión de ir a otro equipo y salir. Como entrenador tengo que respetar esa decisión y tengo que desearle toda la suerte del mundo”. 

De otro de los nombres propios que habló Benítez es de Cristiano Ronaldo: “Es un jugador fundamental para nosotros. El hecho de que esté aquí con todo el grupo es una gran satisfacción. Conocerle y empezar a hablar de las cosas que pienso y de lo que él piensa nos permitirá avanzar en cuanto a la dinámica de grupo y conocerlo mejor para sacarle rendimiento y que el equipo aproveche todo su potencial”.

Por último, Benítez explicó cómo cómo quiere que sea su equipo y los objetivos marcados: “Que el Real Madrid sea el Real Madrid. Que sea un equipo que vaya a ganar todos los partidos, que sea protagonista, que ataque tan bien como estos años y que defienda un poquito mejor para lograr ese equilibrio que nos permita ganar más partidos y tener más posibilidades de ganar títulos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>