MENU
Fuente: stopandgoal.net

Benítez: “Volver al Real Madrid es una gran satisfacción”

Rafa Benítez, el nuevo técnico del Real Madrid, concedió una entrevista para Al Primer Toque de la Onda Cero en la noche de este miércoles, donde valoró su llegada al club blanco. “Me he emocionado porque son muchos años trabajando y volver al Real Madrid para entrenar al primer equipo es una gran satisfacción. Estamos aquí con todas las ganas e ilusión del mundo“, confesó el entrenador blanco sobre su emoción en la presentación.

Cuando me comentó mi agente la posibilidad del Real Madrid, fui el hombre más feliz del mundo. Fue toda una sorpresa“, señaló Benítez. “No pensaba que este momento no iba a llegar. Cuando estaba en el Liverpool hablamos con Florentino y destacó nuestra honestidad y discreción“, continuó el técnico del Real Madrid. En ocasiones se le ha tildado como entrenador defensivo, a lo que Benítez contestó que “no me molesta que lo digan. Con el Liverpool, por ejemplo, metimos 199 goles. Si un equipo tiene calidad en ataque tiene que ser ofensivo. Todo depende del equipo del que dispongas“.

A mí me gusta ganar. Cuando no lo hago le doy muchas vueltas a la cabeza. La clave es conseguir que el equipo sea competitivo en cualquier partido y competición, por eso sé que voy a disfrutar mucho este año. Prefiero estar en un equipo tan bueno y conseguir grandes cosas que estar en otro club donde, aunque lo hagas bien, tu trabajo pasa más desapercibido“, senteció Rafa Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>