MENU
foto: laprensa.hn

Benítez: “Tenemos que aprovechar al máximo nuestras cualidades”

Rafa Benítez, el entrenador del Real Madrd, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido del próximo domingo frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA: “Jugar lo mejor posible y aprovechar al máximo nuestras cualidades. Si estamos acertados, podemos ganar a cualquier rival. Nos encontramos con un equipo ofensivo, abierto, por lo que tenemos que estar atentos y potenciar nuestras virtudes para poder ganar. Mañana vamos a ver a un equipo que va a trabajar con la misma intensidad de otros partidos. Somos un equipo que ha tenido intensidad y buen fútbol con la intención de ganar”.

Foto:laprensa.nh

Una de las cuestiones que ha valorado ha sido el aprendizaje que ha llevado a cabo desde que entró en la entidad blanca: “Trato de hacer mi trabajo. Son muchos años en el Real Madrid. Lo que me enseñaron es respeto y trabajo. Voy a seguir en mi línea de defender al Madrid con trabajo, respeto y educación”. Benítez ha asegurado que los blancos son un conjunto ganador: “Históricamente y tradicionalmente, nosotros queremos ganar siempre. Cuando hay algo que no nos sale bien, intentamos modificarlo para que nos salga todo de cara”.

Otro tema que ha señalado es la trascendencia del apoyo de la afición semana tras semana: “El público del Madrid sabe lo importante que es para nosotros y siempre lo ha sido. Creo que nuestro público ha sido y será fundamental para nosotros en cada partido”. El madrileño ha elogiado la labor de Kroos en el campo: Toni Kroos es un gran jugador y siempre está dispuesto para poder jugar en el lugar que lo necesitemos. Sigue siendo un jugador fundamental para nosotros”, ha precisado Rafa Benítez.

El que fuera técnico de Valencia y Liverpool, entre otros, ha mostrado su confianza de cara a poder aspirar a los títulos que están en juego en el presente curso: “Cada temporada es distinta porque las circunstancias son distintas. Este equipo se ha clasificado de manera brillante para la Champions. Estoy convencido de que este equipo va a pelear hasta el final por ganar la Liga y la Champions. Benítez también ha tenido tiempo para hablar sobre Zinedine Zidane: Zidane es un buen entrenador, creo que está en esa fase de crecer. La relación es buena, normal, estamos en comunicación para ver qué jugadores pueden subir y jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>