MENU
Fuente foto: Javier Gandul (AS)

Benítez: “Este equipo va a pelear por todo”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, concedió una entrevista a El País en la que analizó sus primeros meses como uevo técnico del equipo blanco. A Benítez no le asusta el gran reto que tiene por delante: “Mi infancia y mi juventud fueron este club. Me he formado aquí: se que ser segundo no cuenta. Este equipo es muy buenova a pelear por todo, pero para eso hay que encontrar un equilibrio. Debemos aprovechar la plantilla para llegar al final de la temporada, al mes de mayo, atacando y ganando los partidos decisivos. Yo me he criado en el Madrid: las expectativas las entiendo y las acepto”.

Fuente foto: Javier Gandul (AS)

Además, Benítez habló de Benzema: “Es un grandísimo jugador y una de mis ideas este año es que supere la barrera de los 20-25 goles. En eso tengo puesta muchísima confianza. Y además de Benzema tenemos suficientes recursos para afrontar otro tipo ataque con cualquier delantero. Ronaldo, por ejemplo, es un extraordinario cabeceador”. 

El técnico blanco también valoró a otros futbolistas: “Nosotros tenemos un buen problema. Y es que tenemos a Isco, James, Bale, Cristiano… Tenemos a jugadores muy ofensivos y muchos de ellos tienden a irse hacia dentro. Lo que tenemos que buscar es acoplar las características de unos y otros”.

Por último, Benítez habló del Barça y la rivalidad con ellos: “En España no tenemos sólo al Barcelona. Está el Atlético, el Valencia, el Sevilla, que está haciéndolo muy bien… Pero es cierto que el Barcelona es el campeón y el punto de referencia. Si ante ellos tenemos el balón sufrirá más porque es un equipo acostumbrado a tenerlo, y si no, debemos mantener el orden para recuperarlo y hacerles daño. No va a ser fácil”.

También te puede interesar: 

· Arbeloa es el secundario que necesita Benítez

· Día clave para Ramos y el Real Madrid

Incoming search terms:

  • no toda distancia es olvido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>