MENU
b3c2acdd213ae6eb49dda621fa9f4329

El Real Madrid podría presentar a Benítez el miércoles

A falta de conocerse de manera oficial la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid, el equipo blanco ya tiene prevista su fecha de presentación. Será el miércoles 3 de junio a las 13:00 horas. Como es habitual en estos casos, el acto tendrá lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Inmediatamente después, el madrileño dará su primera rueda de prensa como nuevo técnico madridista.

Tras hacer pública la destitución de Carlo Ancelotti, el presidente Florentino Pérez adelantó que durante la próxima semana se anunciaría quien iba a ser el nuevo entrenador del Real Madrid. El acuerdo entre ambas partes está más que encarrilado y sólo queda que la contratación de Benítez se haga oficial, algo que podría ocurrir entre el próximo lunes y el mismo día de la presentación.

Hasta el momento, tanto club como entrenador han guardado silencio al respecto. Desde que Benítez anunciase el jueves su marcha del Nápoles, éste no ha dicho nada concreto sobre su futuro, lo que no ha impedido que ya se dé por sentado que el Bernabéu será su próximo destino. Según el diario Marca, el técnico madrileño tiene previsto para ese mismo miércoles dirigirse a Valdebebas y comenzar a trabajar en la configuración del equipo de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>