MENU
benitez-si-tenemos-la-necesidad-de-ganar-cada-partido-lograremos-titulos

Benítez: “James tiene mi respaldo y confianza plena”

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo blanco contra el Cádiz. Las primeras preguntas han ido dirigidas a la polémica con el jugador colombiano, Jamez, Benítez ha declarado que “James tiene mi respaldo y confianza plena, es un excelente jugador”.

Foto: elconfidencial.com

El míster blanco ha dado algunas pistas sobre quién jugará ante el Cádiz, ha descartado la convocatoria de Marcelo al comentar que no llega está en su fase de recuperación. Tampoco jugará Cristiano, ya que Benítez ha declarado que “descansa mañana”. Los que si tendrán sus minutos correspondientes son los canteranos, aunque Benítez no ha dado nombres y ha comentado que “es una oportunidad para demostrar nivel y calidad con el primer equipo”.

Sobre las declaraciones del primer ministro francés sobre Benzema en las que declaraba que el francés no debería tener sitio en la Selección gala Benítez ha comentado que considero a Benzema un jugador esencial. Tiene todo nuestro apoyo a nivel personal. Para nosotros es fundamental“.

El rival del Real Madrid en Copa del Rey será el Cádiz y acerca de ellos Benítez ha declarado que “es un equipo histórico le gusta jugar el balón, sacarlo desde atrás, va a ser difícil porque los jugadores que juegan contra el Madrid dan el 100%”. Sobre la importancia de la competición Benítez ha zanjado el tema y ha dicho que “todas las competiciones en las que participa el real madrid hay que intentar ganarlas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>