MENU
foto: europapress

Benítez: “Estoy encantado de tener a James”

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, analizó el próximo partido de Liga del equipo blanco ante el Eibar: Ellos están bien, en un buen momento, Ipurua siempre es un campo difícil. El partido de Champions nos dio confianza. Demostramos que podemos hacer cuatro goles fuera de casa. Tenemos una oportunidad de demostrar a la afición de que seguimos peleando. Hay que mantener la concentración hasta el final para no cometer errores y mantener la intensidad”.

foto: europapress

Semana: “El análisis tras el Clásico ha sido bastante positivo. Queríamos una reacción del equipo en Ucrania y la vimos. Hubo errores ante el Shakhtar, pero lo que hay que resaltar son los primero 75 minutos”.

James: “Estoy encantado de tener a un jugador de la calidad de James en el equipo, espero que juegue al máximo nivel y marque muchos goles. No hay ningún problema, es un privilegio tener a jugadores de la calidad de James”

Benzema: “El jugador ayer entrenó muy bien, está tranquilo, siempre le digo que se centre en los futbolístico”.

Rotaciones:Los jugadores entienden que el eentrenador toma decisiones. llegando de Ucrania, hicimos sesión voluntaria y entre ellos vinieron Lucas Vázquez, Cheryshev o Arbeloa. Nos esforzamos al máximo para que puedan ayudar tan bien como lo hicieron en pasadas jornadas.  “No hablo de entradas y salidas de jugadores”

Bale: “No le dije a Bale que jugase en la izquierda, ni a Cristiano en el centro. Tanto Bale como Cristiano tienen libertad para moverse con la responsabilidad de intercambiar posiciones. Debo gestionar las características y cualidades de los jugadores. Decidimos y gestiono el grupo”

Lesiones: “La solución es trabajar en el campo con los que están disponibles. Los plazos de recuperación nunca se saben, espero que Ramos se recupere antes de un mes, si hay problemas de precipitarse o no. Tengo plena confianza en Pepe y Nacho”.

Gestión del equipo: “Todos cometemos errores, a final de temporada valoraremos si ha sido buena. Tenemos que reajustar cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>