MENU
Foto: libertaddigital.com

Benítez: “Tengo muy claro cuál es el camino”

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro que los blancos jugarán contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, donde no ha querido mostrar su opinión sobre lo sucedido el pasado miércoles en Copa contra el Cádiz: “Estamos concentrados para el partido contra el Getafe. Todo lo referente a lo que ha sucedido creo que lo ha explicado claramente el presidente. Habéis tenido la oportunidad de conocer en esa rueda de prensa cuál es la verdad. No quiero entrar mucho más en estos temas porque seguro que se van a debatir en las próximas fechas”.

Foto: libertaddigital.com

El técnico blanco ha reconocido que el Real Madrid siempre está en el foco de atención de todos los medios, además de señalar que tiene la fórmula para reconducir la situación en el cuadro merengue: “Indudablemente, venir al mejor club del mundo supone tener mayor atención. Sé lo que es y, por eso, tengo muy claro cuál es el camino. El camino es el que me han enseñado aquí, seguir trabajando. Este es un gran equipo y se pueden hacer cosas importantes”, ha comentado Benítez.

También ha querido valorar al Getafe, el conjunto liderado por Fran Escribá: “Sabemos que es un buen equipo, bien entrenado. Es un equipo organizado, sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien. Lo importante es concentrarse lo antes posible. No va a ser un partido fácil, como no suele serlo en la Liga española. Hay que jugarlo con la máxima intensidad”. Rafa Benítez ha pedido a sus aficionados que arropen a los suyos este sábado en Chamartín: “Confío en que el público del Real Madrid apoye a su equipo como siempre. Ellos saben lo importante que son para nosotros. Su apoyo es fundamental”. Asimismo, Benítez ha dicho que son muchos los factores que influyen en las lesiones: “Es muy importante que vayamos recuperando jugadores porque nos va a permitir ser más competitivos”.

El madrileño se ha mostrado satisfecho con la línea exhibida por los blancos en los últimos partidos: “Hemos conseguido tres victorias consecutivas después de la derrota contra el Barcelona. Es un camino largo, estamos bastante bien, mejor de lo que mucha gente piensa, y lo que tenemos que hacer es refrendarlo semana tras semana en el campo”. Por último, Rafa Benítez ha hablado sobre Benzema, tanto para decir que está listo para jugar como para darle su apoyo por lo ocurrido con el caso Valbuena: “Es un jugador fundamental para nosotros, de muchísima calidad, que ayuda un montón a la gente de arriba. Hay que darle a Karim la presunción de inocencia que tiene todo el mundo”.

Incoming search terms:

  • cado de cherysev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>