MENU
eurosport

Benítez: “Benzema no va a viajar”

Rafa Benítez compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre el Real Madrid y el Sevilla. El técnico confirmó que Benzema se queda fuera mientras que confirmó la presencia de Bale y James.

Foto:eurosport

Benzema: “Está en la parte final de su recuperación y hemos decidido dejarle aquí para terminar de recuperarlo al cien por cien y estos días que esté trabajando esté en condiciones para más adelante. Él está bien pero como no va a viajar no voy a dar más detalles. Ha habido un comunicado del club y no hay más que decir a nivel personal. Hay apoyo total por el club”.

Bale: “Tenemos que terminar de rematar la lista de convocados pero Bale está en esa lista por lo que se le podrá ver, ya veremos cuánto tiempo”.

Keylor: “No se corrió riesgo, sabíamos que tenía una sobrecarga que sigue existiendo por lo que no queremos arriesgar de cara al futuro teniendo alternativas. Confío plenamente en Kiko y prefiero no arriesgar”.

Cristiano: “La reflexión la hago según lo que veo en los entrenamientos y veo un equipo alegre con un Cristiano goleador que está contento. He leído que su agente ha dicho que va a terminar aquí su carrera así que no tengo más que decir. Está contento, efectivo y eficaz así que yo estoy tranquilo”.

Sevilla: “El Pizjuán es un estadio difícil porque el público apoya muchísimo y es un equipo con un historial espectacular especialmente en los últimos años. Sabemos que no va a ser un partido sencillo, hay que estar muy concentrados y las dificultades van a estar ahí”.

James: “Es un grandísimo jugador y me gusta verle con ganas de jugar pero después de 55 días lesionado ha hecho cinco sesiones completas. Yo sé cómo se lesiona y sé cómo se recupera y lo veo como un jugador importante pero no para uno o dos partidos sino para toda la temporada. En todas las posiciones es un gran jugador. La cuestión de Colombia si le convocan y está bien tiene que ir pero mi preocupación es que vuelva bien y mi preocupación es gestionar a un jugador que esté bien. Todos los futbolistas que vienen de lesiones tienen que trabajar del equipo para luego tomar decisiones”.

Clásico: “La mayor preocupación que tengo es cómo está nuestro equipo para jugar contra el Sevilla por lo que no me planeo nada respecto al Clásico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>