MENU
irtve

Benítez: “El Villarreal será una piedra de toque”

Rafa Benítez compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa previa al partido entre el Villarreal y el Real Madrid de este domingo. “El equipo reaccionó muy bien tras la derrota ante el Barcelona, conseguir récord y goles siempre es difícil ante cualquier rival y sabemos que el Villarreal será una piedra de toque para confirmar esas sensaciones. El Villarreal es un reto porque tiene un gran equipo y un gran entrenador”, expresó.

Foto:irtve

Sobre la situación de Isco, Benítez consideró que “cuanto mejor estén los futbolistas y mayor sea la competitividad siempre me vais a preguntar por alguno, esto es el Real Madrid, hay mucha calidad y competitividad, mañana decidiré si juega pero todos tienen que estar preparados”. En la misma línea se mostró con Casemiro de quien dijo que “creo que tenemos suficiente calidad como para que la competitividad sea muy alta. Estoy encantado con Casemiro, tiene que pelear por el puesto y seguro que será un beneficio para el equipo”. 

Benítez no quiero volver a hablar sobre la situación del Real Madrid en Copa del Rey por la eliminación y  se limitó a explicar que entiendo la preocupación pero me remito al comunicado del club, ahora tenemos un partido importante y el tema de la Copa lo expresa el club a través del comunicado”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>